Una red de electrificación que significa mayor progreso y seguridad para la población de este sector, entregó el alcalde Alejandro Etienne a los habitantes de la colonia Unión Democrática.

Es la segunda obra de este tipo que el presidente municipal inaugura en los últimos días, la primera de ellas en el ejido Alianza de Caballeros y hoy cumple el alcalde victorense con los habitantes de la Unión Democrática.

Estas obras que significan una inversión que supera un millón y medio de pesos, representan para los beneficiados un mayor bienestar y la seguridad para sus familias, como lo han manifestado durante las inauguraciones encabezadas por el alcalde victorense.

“Sabíamos de la necesidad y el deseo que tenían de contar con este servicio público que hoy afortunadamente es una realidad”, les dijo el presidente municipal a los habitantes de la colonia Unión Democrática.

Señaló que el compromiso de nuestra administración municipal es seguir gestionando el mayor número de apoyos ante el Gobierno del Estado y la Federación para que a los victorenses les vaya mejor; claro que lo hacemos con mucho gusto, dijo.

La obra inaugurada comprende la segunda etapa de la red de electrificación para la colonia Unión Democrática en una prolongación de 24 postes instalados y conectados, que aplicó recursos del programa Fismun con un monto de un millón 173 mil pesos.

Para atender este servicio básico, en el ejido Alianza de Caballeros la inversión ejercida parte del Gobierno Municipal de Victoria fue cercana a los 400 mil pesos y un beneficio directo para 50 personas.

“Estamos trabajando en equipo por el bienestar de todos los victorenses” señaló Alejandro Etienne, luego de accionar el conector que activaba la segunda etapa de la red de electrificación en la colonia Unión Democrática.