Como parte de las acciones preventivas  de la campaña “Febrero mes de la Salud del Hombre que realiza el ISSSTE a nivel nacional en forma simultánea, una brigada médica  visitó las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicadas en esta capital, donde ofreció una feria de la salud, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la Institución en la entidad.

Indicó que durante la visita personal de enfermería  realizó acciones preventivas  como detección oportuna de hipertensión arterial, descutinio para diabetes, detección oportuna de antígeno prostático, además de completar esquemas de vacunación contra la influenza y el neumococo.

Señaló el funcionario que durante este mes, el ISSSTE está invitando a sus derechohabientes varones a acudir  a sus clínicas de medicina familiar para revisión, así como para recibir orientación en materia preventiva.

Mansur Arzola destacó que la campaña se denomina “Hasta los superhéroes se Enferman”, es iniciativa del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza terrazas y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a favor del cuidado de la salud de los hombre en México.