Miguel González Salum fue a la colonia Simón Torres a poner en marcha la construcción de banquetas en la calle Bernardo Gómez y a petición de los vecinos anunció la pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad para sellar el proyecto integral de obras en este lugar.

“Desde hoy me comprometo a terminarles completa la obra”, anunció el alcalde victorense durante una jornada de trabajo por colonias del sector poniente de la ciudad, donde estuvo acompañado por funcionarios de la administración municipal y del Cabildo Local.

Aseguró que con el firme apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, el 2013 será es un año muy productivo en materia de obra pública para el municipio de Victoria:

Un programa que tiene el componente estatal donde estaremos ejecutando 455 acciones en toda la geografía de Victoria, informó.

Dijo que estas acciones estarán enfocadas a elevar los niveles de bienestar de los sectores que más lo requieren y señaló: ahí estaremos atendiendo las necesidades para generar mejor calidad de vida y seguir haciendo equipo con todos los victorenses.

Magid Vélez Assad, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales informó, que el alcalde Miguel González Salum puso en marcha en la calle Bernardo Gómez de la Simón Torres, los trabajos para la construcción de 318 metros cuadrados de banquetas, que forman parte del Programa Fondo de Infraestructura Social con una inversión superior a los 85 mil pesos.

Blanca Trejo Uvalle, una de las personas beneficiadas directamente con esta obra, destacó que a 25 años de la creación de la colonia, hoy se atienden las carencias que en materia de servicios básicos requiere este sector, incrementando la plusvalía de sus propiedades.

“Los habitantes de la Simón Torres le agradecemos al Gobernador Egidio Torre Cantú y al presidente municipal estas importantes obras que hoy nos traen”, dijo la Sra. Luz María Medina Velázquez, en su mensaje de bienvenida.

En esta jornada de trabajos acompañaron al alcalde Miguel González Salum los regidores Noel Rodríguez Martínez y Francisco Lara Alfaro, junto con los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, César Saavedra Terán y Magid Vélez Assad, respectivamente.