El presidente municipal Alejandro Etienne visitó las colonias Benito Juárez y Vicente Guerrero del sector oriente de la ciudad para entregar 2 mil 800 metros cuadrados de pavimentaciones hidráulicas.

Una jornada con gran participación ciudadana fue la que realizó el alcalde victorense que inició en la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez, donde la autoridad municipal inauguró esta importante obra que beneficia directamente a más de cien vecinos de este sector.

La pavimentación de esta vialidad que se ubica entre las calles Brígida García y Marcelino de Juárez, se prolonga en un perímetro de 960 metros cuadrados y refirió una inversión de 570 mil pesos viniendo a satisfacer una demanda insistente de las familias de este lugar.

En esta colonia, una de las beneficiarias, Sra. Ludivina Rodríguez, señaló que la obra cambia la vida a los habitantes del sector, «nos beneficia a todos, a la escuela primaria, al jardín de niños, a los habitantes de esta calle y a toda la colonia en general, por eso damos las gracias a nuestro alcalde por esta importante obra».

“Las obras van por buen camino en Victoria”, aseguró el alcalde Alejandro Etienne durante el recorrido de supervisión de la obra ejecutada, destacando que el tema de las pavimentaciones representa una gran demanda de la población que es atendida por el Gobierno Municipal con el soporte del Gobierno de Tamaulipas encabezado por Egidio Torre Cantú.

Dijo que el trabajo de equipo que realizan el Ayuntamiento de Victoria y las autoridades estatales para mejorar las vialidades en la capital tamaulipeca, se refleja en acciones importantes como la construcción del puente de acceso a la colonia Moderna que resolverá una problemática de muchos años en la zona sur-oriente de la ciudad.

Dando seguimiento a esta jornada de trabajo, el presidente municipal se trasladó a la calle Tula de la colonia Vicente Guerrero, donde entregó mil 817 metros cuadrados de concreto hidráulico entre las calles 21 de octubre y Carlos Adrián Avilés.

Fueron mil 817 metros cuadrados pavimentados los que inauguró el alcalde victorense, con una inversión de un millón cien mil pesos.

La entrega de estas pavimentaciones en las colonias Benito Juárez y Vicente Guerrero, representan un beneficio directo para unos 300 vecinos que habitan este sector de la ciudad.