Cd. Miguel Alemán, Tam., Fabián Oscar “Pato” Canales López, líder moral del organismo político “Lucha Social”. Manifestó que la membrecía de este grupo de activistas sociales y políticos miguelalemanse, apoyan de manera incondicional y se declaran complacidos con la candidatura a diputada local por el 04 distrito electoral con cabecera en este municipio fronterizo, Aída Zulema Flores Peña.

El veterano líder político, indicó que la formula priista que integran Víctor “Vicko” García Jiménez, a presidente municipal y Aída Zulema Flores Peña, a diputada local. Cuentan con el apoyo total de los miembros del grupo político al que pertenece.

Efectivamente, todos quienes integramos al grupo “Lucha Social” trabajaremos porque la formula priista salga adelante con el triunfo este 7 de julio, y por eso apoyaremos desde nuestras trincheras tanto a Vicko como a Aída Zulema.-

De igual manera, señaló que quienes integran los diferentes grupos políticos en Miguel Alemán, han unificado criterios para garantizar el triunfo del PRI el domingo 7 de julio.

“Si, al principio como toda familia, tuvimos algunas diferencias de criterios, pero afortunadamente en el PRI somos un partido muy unido y además institucionales, y por eso te puedo garantizar, que nuestros candidatos con nuestro apoyo, ganaran el proceso electoral de este domingo 7 de julio.” Concluyó.