Altamira, Tamaulipas.- El alcalde Armando López Flores presidió la reapertura de la Delegación de la Cruz Roja en Altamira y la integración del Consejo Directivo que se hará cargo del Patronato en la benemérita institución durante los próximos dos años.

El edificio que alberga la Delegación de la Cruz Roja en esta ciudad, permaneció cerrado por espacio de siete años, debido a factores administrativas. Durante ese tiempo la Delegación Tampico se hizo cargo de brindar el servicio médico y de emergencias pre hospitalarias en el municipio.

López Flores felicitó a los nuevos miembros del Patronato de la institución, encabezado por el Presidente del Consejo, Sergio Luis Naumov García, quien tomó protesta y renovó su compromiso por impulsar la consolidación y crecimiento de la Cruz Roja.

Armando López reveló que una vez que se construya la Central de Emergencias en la ciudad, se instalará una segunda base de la Cruz Roja, a fin de brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía.

Por último el nuevo presidente del patronato en Altamira, Sergio Luis Naumov García reconoció el respaldo del alcalde por la rehabilitación integral del inmueble y señaló que junto con los demás integrantes del Consejo trabajará intensamente para contar con una Cruz Roja que responda a las necesidades de la población y a los más de diez mil trabajadores de la zona industrial.

vmp