Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Este jueves, estará en Victoria, el director general del ISSSTE, Florentino Castro López, para entregar préstamos personales a los pensionados, jubilados, maestros y trabajadores Tamaulipecos, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la institución de salud en el estado.

Señaló el funcionario que la entrega de préstamos se estará realizando en el auditorio del Polifórum, a las 12 horas, por lo que aquellos trabajadores que requieran un crédito deben anotarse con su representante sindical.

Mansur Arzola dijo que es importante que todos los trabajadores de las distintas dependencias federales, afiliados a la FSTSE, FEDESSP, SNTE, Sindicato del ISSSTE y de agrupaciones de pensionados y jubilados que deseen un préstamos acudan personalmente al evento donde las autoridades estarán entregando los formatos correspondientes.

Como lo ha dicho el director general “los préstamos son personales y nadie les puede pedir dinero para obtenerlo, por eso les estamos entregando los formatos en este tipo de eventos, de manera pública para transparentarlos”, señaló el delegado federal.

Destacó Mansur Arzola que estos préstamos permiten a los trabajadores resolver alguna situación de emergencia o alguna otra necesidad.