San Fernando, Tam.- Porque servir a la gente es distintivo de Partido Revolucionario Institucional (PRI), siguen vigentes las campañas oftalmológicas así como el apoyo con descuentos para personas que necesitan lentes y canalizar si requieren de alguna otra atención es la vista.

Lo anterior lo señaló el presidente del Comité Directivo Municipal de San Fernando Rigoberto Robles Sosa, quien dijo que por lo menos una vez al mes estarán valorizando a los ciudadanos de manera gratuita, para quienes requieren anteojos se les apoya con muy buenos descuentos.

Por ello extendió la invitación a la población que tenga problemas de su vista para que acudan en tiempo y forma al PRI municipal y estén al tanto de la información que se les hace llegar, con el fin de que puedan ser valorizados y atendidos por personal especializado.

Dijo las acciones sociales que ha emprendido el partido dan un resultado positivo dado que, gracias a las campañas se han realizado, muchos de los beneficiarios han recibido apoyos para contar con sus lentes y ahora al seguir apoyando en esta causa, se contempla llevar más beneficios a la población.

Añadió que se vienen haciendo las gestiones para poder aterrizar en las próximas semanas una campaña auditiva, la cual ha sido también demandada por la población misma que se espera que en breve, ya se pueda estar dando los servicios.