Reynosa, Tamaulipas.- Tania Reséndez es maestra de tercer grado en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la colonia Jarachina Norte, comenta cómo el tener las calles pavimentadas beneficia a los niños en su actitud y desarrollo académico.

“A veces era muy difícil entrar a la escuela, sobre todo en días de lluvia, ahora es más fácil y se agiliza también la salida, el tráfico, los niños se motivan, son más puntuales, llegan limpios y con más ganas de trabajar, en general llegan más contentos”, expresó la maestra de primaria.

Por ello, en días pasados se inauguró la pavimentación hidráulica de la calle San Francisco, entregada por el alcalde de Reynosa Pepe Elías Leal y miembros del H. Cabildo, en la que se invirtieron 1.5 mdp del programa FORTAMUN 2014, mejorando la calidad de vida de cientos de reynosenses y de 500 alumnos con más de 2 mil m2 de nuevos pavimentos.

Habla bien de Reynosa hacer obras que generen beneficios para los vecinos y los estudiantes, aplicando recursos municipales, estatales y del orden federal, autorizados por el H. Cabildo, mejorando así los accesos en las escuelas.