La candidata del Partido del Trabajo Ma. De la Luz Martínez “Doña Maru”, continua recorriendo colonias y los diversos sectores del centro de la ciudad.

El día de ayer por la mañana en el crucero de la entrada a la colonia José López Portillo saludó a la ciudadanía y entregó sus propuestas, y por la tarde en las colonias Simón Torres, Álvaro Obregón y Ampliación Alta Vista, platicó con los simpatizantes del Partido del Trabajo y de igual manera les planteó sus propuestas.

Las principales propuestas de Doña Maru llegando al Congreso Federal, será combatir la inseguridad impulsando para ello el desarrollo económico y social que México necesita. Además crear una política nacional de empleo pleno, impulsada y coordinada por el Estado, y destinar presupuesto para impulsar el desarrollo agropecuario y la industria nacional, y garantizar, por otro lado, en los hechos la equidad de derechos de todas las mujeres.

Para los jóvenes, impulsar una ley que garantice becas a todas y todos los estudiantes de nivel medio superior y superior, además de empujar una reforma educativa que garantice recursos suficientes para desarrollar programas pedagógicos y didácticos para formar estudiantes críticos.

“Estás y más propuestas tenemos en el Partido del Trabajo para el progreso y desarrollo de México, puntualizó la candidata a diputada federal por el V Distrito Electoral.