Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como lo marca la convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos, entregó constancia de mayoría que acredita a los jóvenes Mayra Benavides Villafranca y a Juan Carlos Lara, como Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Partido Revolucionario Institucional.

El Coordinador Nacional de Delegados del CEN del FJR Luis Gerardo Aldaco Ortega, informó que se cumplieron los requisitos de la convocatoria que se expidió el 18 del presente mes y, por lo tanto, declaró válido el proceso interno para la elección de la nueva dirigencia, para el periodo estatutario 2014-2018.

La ahora Presidenta del CDE del FJR, reiteró su compromiso con la juventud priista y anunció que ejercerá una política incluyente, de puertas abiertas, de acercamiento y de intenso trabajo, con el fin de contribuir todos juntos a construir el Tamaulipas que todos queremos.

Dijo que su propuesta se basa en cinco ejes; el primero es la identidad con nuestro estado y país; segundo las redes sociales; el tercero la gestión para la atención a problemas de los jóvenes; el cuarto el desarrollo del liderazgo y, por último, promover el voto de las primeras generaciones.

A las 13:00 horas, la fórmula que integra Mayra Benavides Villafranca y Juan Carlos Lara, acudieron a la sede estatal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) para hacer entrega de la solicitud de registro y de documentos como lo estableció la convocatoria, para participar en el proceso.

La nueva dirigencia estatal recibió el respaldo de organizaciones juveniles que pertenecen a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de movimientos y mujeres jóvenes, de los 43 municipios de Tamaulipas.

ejb