Ciudad Victoria.-El  candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación por el Distrito 15, Orlando Guillén Gutiérrez afirmó que no tener interés en una diputación plurinominal porque se siente confiado en ganar por la vía de mayoría relativa.

Quiero yo ser  el candidato ganador de Movimiento Ciudadano aquí en el Distrito 15, voy por la vía de mayoría, les informo que voy sólo por la vía de mayoría, no me interesa ir por la vía plurinominal”.

Guillén Gutiérrez aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) está haciendo un buen trabajo en Ciudad Victoria, “es mentira que Movimiento Ciudadano haya dejado libre el espacio aquí en Ciudad Victoria para otro partido”.

También señaló que se compromete a plantear una campaña limpia  y de propuestas reales, “las que daré a conocer en su momento, cuanto tenga la oportunidad de iniciar la campaña política, en la cual pienso establecer un contacto permanente con los ciudadanos, recorriendo todo el territorio del distrito”.

Guillén Gutiérrez aseguró que las próximas elecciones serán una oportunidad  para demostrar que el verdadero poder ciudadano es la solución a los problemas de la comunidad.

También agregó, “Estamos trabajando muy duro nosotros, tengo pocos días para manejar una campaña que hemos ya trabajado territorialmente desde hace tiempo, como regidor se me dio la oportunidad ya y bueno, va a ser una campaña cercana a la gente, territorialmente, que es lo que nos gusta, nos gusta ensuciarnos los zapatos, andar en el lodo con las lodos las señora, y saber  cuál es la problemática real de la ciudadanía”.

El candidato a diputado local reiteró su compromiso de hacer una campaña de altura plagada de propuestas reales.

Finalmente reiteró que le interesa, “Sacar esta elección por mayoría y la vamos a ganar por mayoría.

ORLANDO GUILLÉN (2)

ORLANDO GUILLÉN (3)