Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Ayuntamiento de Victoria que preside el alcalde Óscar Almaráz Smer, organizó un mega evento para festejar a miles de Jefas de familia con motivo del Día de la Madre.

En compañía de su esposa Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema DIF Victoria, el alcalde dio inicio a los festejos la tarde del pasado martes en el Libramiento Emilio Portes Gil en su cruce con Calzada de Tamatán.

En el magno evento hubo prácticamente de todo: lotería, consulta médica como el programa Mis Lentes, un esquema de Salud Pública en el que se ofrecen sin costo exámenes de miopía, astigmatismo, hipermetropía y de detección temprana de cataratas, así como la entrega de lentes graduados totalmente gratuitos.

Además de música, diversión y muchas sorpresas, se presentó el pastel más grande de la ciudad, del cual disfrutaron todas y todos los asistentes.

Así mismo, se habilitaron diversos juegos para los niños que acudieron con sus madres, contándose con la presencia de elementos de la Policía Estatal, del Ejército y de la Policía Federal, quienes se tomaron fotos con los pequeños.

“Qué gusto ver a miles de familias que vuelven a tomar las calles y se conectan con su ciudad, gracias a todos los que hicieron posible miles de sonrisas en este festejo a las mamás victorenses”, dijo Óscar Almaraz durante el evento.

Cabe destacar que el presidente municipal también estuvo presente en el festejo que se organizó en honor a las mamás sindicalizadas que laboran en el Ayuntamiento de esta Capital.