Miguel González Salum, afirma que su propuesta política plantea objetivos concretos así como estrategias y líneas de acción para lograr una sociedad segura y de leyes; una economía fuerte con más empleo; mayores recursos para el desarrollo regional y una educación de calidad para nuestros hijos.

Sobre la definición de esta plataforma, enfatiza que no ha sido producto de la ocurrencia o las circunstancias, sino que surgen de un trabajo previo y riguroso, que incluyó la opinión de miles de ciudadanos y cientos de expertos para integrar una oferta electoral altamente incluyente y participativa.

“Es importante tomar este sentir, estar sensibles a lo que la gente quiere, a lo que la gente necesita y con ello llevar materia de trabajo a esta labor que queremos emprender con seriedad y gran responsabilidad a partir del primero de septiembre”, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

La idea, reitera, es transformar todas esas inquietudes en materia de trabajo para ir fortaleciendo su agenda legislativa con la que habrá de trabajar a partir del primero de septiembre buscando dar los resultados que exige la ciudadanía.

“Asumo la responsabilidad que merece el ser representante de la gente, es un honor ser depositario de la confianza ciudadana que nos expresan todos los días, esa confianza que nos llevará al triunfo este 7 de junio”, aseveró.

Al estar enfilado a lo que afirma, será un gran cierre de campaña, Miguel González Salum señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), nació de las causas de la gente, que siempre ha sido el protagonista en los momentos de la vida nacional aún de los más difíciles y retadores.

“El PRI es el partido con más historia en México, el partido que creó las grandes instituciones de nuestro país; el partido de las grandes transformaciones y el partido del futuro”, destacó el candidato durante un recorrido por la colonia Mariano Matamoros de esta capital.

Al ser un hombre que lo caracteriza la experiencia en el servicio público respaldado por una carrera política a base de resultados y de honestidad, reconoce que el ejercicio político sólo es efectivo cuando es participativo, cuando está próximo a los ciudadanos y junto con ellos aborda los problemas, por complejos que sean, y construye soluciones viables en una sociedad cambiante.

Y así lo sigue demostrando el candidato tricolor durante los recorridos diarios que realiza, colonia por colonia, manteniendo este acercamiento con los ciudadanos, tocando las puertas de sus casas, sintiendo las inquietudes y las necesidades.

Afirma que hoy el PRI afronta los retos del país dialogando, propiciando la participación abierta, franca y honesta de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones.

“La gente pide sobre todo necesidades cotidianas, nosotros les decimos el diputado también gestiona, gestiona para fortalecer financieramente a los municipios y el estado y con ello ir resolviendo las necesidades que se nos plantean”, mencionó.

Agregó que su plataforma electoral refleja la determinación del PRI para potenciar las oportunidades construidas con base a acuerdos históricos y que rompieron paradigmas; al mismo tiempo que afronta los retos y se propone convertir los desafíos  en oportunidades de prosperidad para todos.