MATAMOROS, TAM., “En la primera sesión de trabajo, mis propuestas  serán la de promover una ley para el desarrollo de la competitividad y otra más para la preparación académica, y al ser fortalecidas estás, se disminuirá la inseguridad que tanto preocupa a los ciudadanos y mi compromiso es con ellos”.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato a la diputación local por el distrito X, durante la Feria de la Familia organizada por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” que encabezo este domingo, el candidato a la Presidencia Municipal, Salvador Treviño Garza en las canchas deportivas “Nuevo amanecer”.

Jesús de la Garza, subrayo lo anterior y aseguró  “es sustancial presentar iniciativas en estos rubros que consoliden a nuestras familias”.

“Soy un hombre comprometido con propuestas reales y sentaremos las bases para construir una mejor sociedad,  fortaleciendo a quienes poseen una micro, pequeña y mediana empresa para ampliar su negocio, de quienes sabemos es un grupo extenso que requieren de los candidatos de la coalición, Todos Somos Tamaulipas, para nuevas iniciativas”, comento el candidato de la fórmula priista.

Durante la reunión en las canchas “Nuevo Amanecer”, los matamorenses gritaban, “estamos contigo Chuchin, y mi voto es para el PRI, porque hay unidad y trabajo estratégico en el equipo tricolor”.