Para corresponder a la modernidad que requiere Victoria en el ámbito de su funcionamiento, el Ayuntamiento abrió una consulta pública para reformar el Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio.

En una ceremonia encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, se explicó que el fin de esta reforma es modernizar las atribuciones de cada una de las Direcciones municipales para medir su desempeño.

“En concordancia con los planes Federal y Estatal de Desarrollo, el alcalde Alejandro Etienne Llano está interesado en realizar mediciones en el desempeño de cada servidor público, y la única forma es definir con claridad cuál es la función y atribución de cada uno de ellos”, refirió Rodríguez Salazar.

El actual reglamento cuenta con 49 Artículos, divididos en 4 títulos y 10 capítulos, y a partir de la fecha hasta el 28 de noviembre, la ciudadanía y organizaciones interesadas podrán plantear sus propuestas para su reforma.

El Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio se encuentra disponible en la dirección electrónica del Ayuntamiento: www.ciudadvictoria.gob.mx, donde se puede consultar para su análisis y posteriormente presentar las propuestas, que también podrán realizarse a través de la página web o bien en la Secretaría del Ayuntamiento.

“El alcalde Alejandro Etienne ha señalado la importancia de escuchar a la población a fin de conjugar esfuerzos e ideas para hacer un gobierno eficiente, por ello el interés de este gobierno municipal en promover la cooperación de los ciudadanos para conformar mejores reglas que den orden a la administración de los recursos de los victorenses”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.