Las representantes de los 43 organismos municipales del ONMPRI intercambiarán opinión y conocerán la agenda de trabajo de la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, en reunión de trabajo que se efectuar el próximo lunes.

Hortencia Romero Zaleta, Presidenta de Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Tamaulipas, señaló que el evento será a las 16:00 horas, en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

“Aquí estarán las representantes del organismo para conocer la positiva agenda de trabajo para el PRI, que encabeza nuestro presidente Rafael González Benavides y, por supuesto la amiga de la mujer priista, la diputada Aída Zulema Flores Peña (Secretaria General)”, expresó.

Dijo durante el encuentro las mujeres del ONMPRI aprovecharán la oportunidad de convivir y conocer el proyecto que ahora encabeza el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE).

Además, agregó, expondrán el plan de trabajo, el avance de cada comité municipal y la consolidación de la ideología política, del Revolucionario Institucional, en los municipios de la entidad.

“Es el primer acercamiento de las mujeres con la dirigencia estatal y estamos seguras que habremos de consolidar un solo proyecto, para sumar, capacitar e integrar a más mujeres a nuestro partido en los municipios de Tamaulipas”, subrayó.

Romero Zaleta sostuvo también que las mujeres se integran al proyecto de nación que hoy tiene para México el presidente Enrique Peña Nieta y en Tamaulipas el gobernador Egidio Torre Cantú.

Adelantó que posterior a la reunión, habrán de iniciar con una gira por los 43 comités municipales del ONMPRI, con el fin de renovar estructuras y carteras sociales del organismo.