González, Tamaulipas.- Con gran alegría el alcalde de González Raúl García Vallejo y su esposa Sonia Hernández de García, convivieron con un importante número de familias que llevaron a sus hijos a disfrutar de los juegos mecánicos en la plaza principal de la cabecera municipal, aprovechando la invitación gratuita de la Administración Municipal.

Cientos de pequeños niños se podían observar entre los pasillos de la citada plaza, emocionados y pidiendo a sus padres los acompañaran a subirse a las atracciones ahí presentes.

El presidente Raúl García se vio acompañado por la presidenta del DIF González Sonia Hernández Reyna y su familia, quienes además de visitar los diferentes puestos artesanales, juegos y demás, se dio tiempo de conversar con las familias, quienes en todo momento expresaron gratitud por tal gesto.

Este beneficio para la población, fue conseguido por el alcalde al negociar el pago de permisos de instalación de los juegos mecánicos, a cambio de un periodo de uso gratuito para los niños de González.

Explicó, que además de pasar un rato agradable con los niños, este hecho representa además, que los padres de familias con escasos recursos, puedan brindarle alegría a sus hijos, permitiéndose llevarles a disfrutar de esas atracciones, que en muchos casos está fuera su alcance económico.

vmp