Con una fiesta popular realizada esta tarde, Orlando Guillén, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación por el XV Distrito local, inició su campaña, acompañado por el dirigente nacional de su partido Dante Delgado, por Gustavo Cárdenas y por Mónica Dávila.

Rodeado de simpatizantes y acompañado de su familia, en un evento realizado en la colonia Emiliano Zapata, Orlando Guillén advirtió, “Yo no le voy a fallar a la gente”.

En su discurso resaltó estar consciente del reto que represente convertirse en legislador local, “No voy a fallarles a ustedes, conozco mi tierra, se de sus necesidades, de sus desafíos y de sus obstáculos, precisamente por eso tengo la convicción de que puedo”.

Afirmo también, “tengo la preparación y los conocimientos para hacer que en el congreso se escuche la voz ciudadana”.

Guillén señaló que respetará siempre la voluntad ciudadana desde el congreso, “Si el ciudadano manda el candidato funciona, e impulsaré la Ley de Revocación de mandato”.

Agregando, “fortaleceré la Ley de Transparencia, exigiremos el cumplimentó de la Ley 3 de 3 a todos los funcionarios públicos del Gobierno del Estado”.

Guillén también dijo que la elección del 5 de junio en Tamaulipas es una oportunidad “que tenemos todos nosotros para fortalecernos, de fortalecer movimiento ciudadano y de expresar en las urnas todo el descontento que tenemos”.

Orlando dijo estar seguro de que con el apoyo de la gente llegará a ser diputado local para dedicarse a impulsar un cambio que el que se logre alcanzar el empoderamiento ciudadano, “Juntos sí es posible”, puntualizó.

guillén2