Ciudad Victoria, Tamps.- En la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, el Cabildo aprobó por unanimidad, la designación de José Alonso Azpeitia Cruz, como director de Obras Públicas del Municipio de Victoria.

En su calidad de presidente municipal de Victoria, el Dr. Xico, presentó la propuesta y el punto de acuerdo para el nombramiento del nuevo Director de Obras Públicas, quien destacó la trayectoria laboral del nuevo funcionario municipal.

José Alonso Azpeitia Cruz, es egresado de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad La Salle Victoria y cuenta con diversas acreditaciones y certificaciones por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y por la propia Ulsa.

Azpeitia Cruz, se desempeñó como Coordinador de Diseño y Proyectos Especiales, en la Secretaría de Salud de Tamaulipas, donde tuvo importantes logros como el proyecto y construcción del nuevo Hospital General de Matamoros, con 120 camas censables; proyecto y construcción del nuevo Hospital de Madero, con 90 camas censables; proyecto y construcción del Hospital de Tampico, con 150 camas censables.

Es profesor en la licenciatura en Arquitectura, en la Universidad Vizcaya de las Américas, contribuyendo a la formación de profesionistas activos en la rama de la arquitectura.

Galería