La construcción del puente de la colonia Moderna, sobre el río San Marcos, es una realidad gracias a la sensibilidad del gobernador Egidio Torre Cantú, quien de esta forma da respuesta a una petición que por muchos años hicieron los vecinos del sector oriente de Victoria, afirmó el alcalde Alejandro Etienne.

Destacó: “esta espléndida obra que hoy está haciendo entrega no solo beneficia a los vecinos de este sector, beneficia a todo Victoria, pues une importantes vialidades que cruzan de Poniente a Oriente a la ciudad hasta la carretera a Soto la Marina”.

“Este evento representa la atención de un problema que ha quedado en el pasado, representa un importante avance en materia de infraestructura que ha sido posible gracias al apoyo decidido del señor Gobernador”.

Etienne agradeció a Torre Cantú por la importante inversión en infraestructura que se realiza en Victoria: “importantes obras como la modernización de la calle 8, la ampliación del Centro Oncológico, del Hospital General, la inversión en Casa Filizola, Casa del Arte, del Paseo Méndez, el Centro Mujeres Fuertes, la modernización de la Unidad Siglo XXI… y una larga lista de obras de infraestructura que traen beneficio social para los victorenses”.

El alcalde concluyó reconociendo que el puente de la colonia Moderna es el reflejo del compromiso de Torre Cantú con Victoria y de su preocupación por generar mejores condiciones para todas las familias tamaulipecas.