La Unidad Académica Multidisciplinaria-Valle Hermoso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene abierto el período de recepción de solicitudes para ingresar a sus carreras de Licenciado en Mercadotecnia Digital y Licenciado en Tecnología Educativa.

La dirección del plantel a cargo del Mtro. Joel Vásquez Ibarra informó que el período de preinscripciones está abierto del 15 de febrero al 28 de junio del presente año, por lo cual los interesados pueden acudir a las instalaciones del plantel en Valle Hermoso o bien comunicarse al teléfono (894) 8421559.

De acuerdo con el calendario, del 1º al 5 de julio se realizará el curso propedéutico; programándose los exámenes psicométrico y CENEVAL para los días 9 y 11 de julio, respectivamente.

La carrera de Mercadotecnia Digital, creada en 2007, ofrece en un plan de nueve semestres, la oportunidad de desarrollarse en el ámbito profesional para diseñar, desarrollar e implementar estrategias de mercado.

El licenciado en Mercadotecnia Digital aplicará con pertinencia y responsabilidad sus conocimientos en organizaciones o empresas privadas, los medios de comunicación, agencias de mercadotecnia, administración de servicios y como consultor independiente, entre otros campos laborales.

Por otro lado, la UAM-Valle Hermoso cuenta con la carrera de Tecnología Educativa de reciente creación, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de formarse en la docencia, innovaciones del campo de la educación, así como en la investigación relacionada con las tecnologías de la información y la educación.

El plantel cuenta en sus instalaciones con aulas interactivas, laboratorio de cómputo, biblioteca virtual, sala de videoconferencia, centro de desarrollo estudiantil y un gimnasio, además de una serie de apoyos para el estudiante como son las tutorías, becas académicas, deportivas y culturales, programas de intercambio académico nacional e internacional, por mencionar algunos de los beneficios que ofrece la UAT a sus universitarios.