El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo puso en marcha el programa de incentivos 2014, que permitirá a los beneficiarios regularizar o reestructurar sus créditos.

Carlos Montiel Saeb, titular del ITAVU, aseguró que el objetivo es apoyar a las familias que por alguna razón registran atraso en el pago de sus créditos, para que normalicen su situación.

Los apoyos van desde la reestructuración de sus créditos, hasta la condonación del 100 por ciento de los intereses moratorios, para quienes cubran el total de sus adeudos.

Montiel Saeb dio a conocer que el anuncio se hizo en el marco de la segunda reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, en donde se establecieron los parámetros para la aplicación de dicho beneficio.

El Director del ITAVU aseguró que la medida permitirá recuperar parte de la cartera vencida del organismo, con lo que se podrán extender los apoyos de la dependencia a más familias de escasos recursos económicos.

“Invitamos a nuestros beneficiarios que tengan algún atraso en sus pagos, para que se acerquen a nuestras delegaciones, donde recibirán asesoría y atención para que puedan normalizar sus créditos”, puntualizó.