La Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece a la juventud la oportunidad de cursar en el Campus-Victoria, las carreras de Turismo y Negocios Internacionales que imparte la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS).

Los programas están evaluados y reconocidos por su alta calidad educativa superior calificados por organismos académicos a nivel nacional, lo que garantiza a los estudiantes una formación con estándares e indicadores de excelencia.

LA LICENCIATURA EN TURISMO:

Cuenta con la acreditación del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET) y ofrece a los aspirantes una educación de calidad para desarrollarse en el dinámico campo profesional de las áreas de hotelería, gastronomía, agencias de viajes, líneas aéreas, cruceros y demás empresas que conforman el sector de servicios turísticos, además de lo relacionado a este campo en el sector gubernamental.

La carrera se complementa con programas de vinculación nacional e internacional y prácticas profesionales que permiten al estudiante su interacción y especialización.

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES:

Está reconocida con el más alto nivel de calidad por los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES-SEP). Forma profesionales altamente calificados y capaces de influir en el desarrollo económico local, regional y nacional, con una visión integral y habilidades para comprender, analizar y resolver los retos del entorno internacional.

Además para establecer y desarrollar estrategias en la toma de decisiones que ayuden a las organizaciones a ser más competitivas, incluyendo aspectos jurídicos, económicos, políticos, comerciales, sociales y culturales.

Como Licenciado en Negocios Internaciones, el profesionista podrá desempeñarse en instituciones públicas y privadas; en las oficinas de promoción de negocios e inversión del país y el extranjero; así como en organismos de apoyo al comercio exterior. También permite al egresado establecer su propia empresa en el sector de importaciones, exportaciones, comercialización, consultoría, mercadotecnia,  logística y trasporte, entre otros.

Ambas carreras forman parte de la oferta educativa de la UADCS, donde se imparten también las Licenciaturas de Derecho y Ciencias de la Comunicación, evaluadas con los más altos estándares de calidad, respectivamente por el Consejo Nacional para la Acreditación en Derecho (CONFEDE) y el Consejo de Acreditación de la Comunicación (CONAC).

Para mayores informes consultar http://www.uadcs.uat.edu.mx/. En la carrera de Turismo, comunicarse al teléfono (834) 31-817-25 extensiones 2714 y 2707; y en Negocios Internacionales, al correo [email protected] teléfonos 318-18-00 y 318-17-25 extensión 2712 en la UADCS Centro Universitario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.