PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos, a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, pone a la disposición de los trabajadores de Tamaulipas en asistencia para conflictos laborales y asesorías legal gratuita, para que conozcan sus derechos así como obligaciones laborales.

Por lo anterior, pone a su disposición las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo ubicadas en edificio Tiempo Nuevo en Ciudad Victoria; también pueden visitar las sedes, localizadas en Nuevo Laredo en el edificio del Antiguo Palacio Municipal, zona centro; en Miguel Alemán en calle séptima esquina con Emiliano Zapata y en Reynosa en la colonia Rodríguez, calle Aguascalientes esquina con Mérida; además se cuenta con oficinas en la colonia Modelo en Matamoros; En Rio Bravo; en Mante; González y Tampico.

Uno de los principales objetivos es asesorar a los trabajadores sobre los derechos y términos con los que cuenta, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. Esto con el fin de ofrecer orientación y asesoría legal gratuita a quienes integran la fuerza laboral de Tamaulipas.

razo