Tampico, Tamaulipas .- Los candidatos a diputados locales de la coalición Todos Somos Tamaulipas por los distritos XXI y XXII del municipio de Tampico, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruiz, respectivamente, realizaron recorridos para, además de saludar a los vecinos que se dieron cita, conocer más de cerca la problemática que presentan los colonos y decirles que una vez que estén en el Congreso Local, trabajarán por un Mejor Tampico.

Eduardo Hernández Chavarría, quien estuvo con habitantes de la colonia Enrique Cárdenas González, le hicieron saber que la falta de infraestructura es una de las muchas  necesidades que existen en las colonias del norte de la ciudad, por lo que le solicitaron llevar a cabo las gestiones necesarias al llegar al Congreso del Estado.

“El Diputado no hace calles, pero una de sus funciones es gestionar obras de beneficio para la ciudad, es por ello, que junto con Gustavo Torres Salinas, candidato a la presidencia municipal de Tampico, trabajaremos arduamente para disminuir el índice de calles sin pavimentar, pero además habrá más alumbrado público” comentó Hernández Chavarría.

Por su parte, Olga Sosa Ruiz realizó su recorrido desde el mercado de La Puntilla, hasta la zona Centro. Ahí, fue planteándoles a los locatarios y colonos su interés por trabajar en leyes que den mayor certidumbre a la mujer que trabaja, a las madres solteras y a las que se encuentran en alguna situación extraordinaria.

“Soy una mujer de compromiso, que sé escuchar y además tengo palabra, y voy a trabajar muy duro por las madres solteras que son mi prioridad, ya lo hice desde el Instituto de la Mujer y lo voy a seguir haciendo desde cualquier lugar donde me desempeñe” aseguró la candidata Olga Sosa.