Para dar mayor seguridad y evitar riesgos a la salud de habitantes y alumnos de instituciones educativas vecinas al Panteón Municipal de La Cruz, el alcalde Alejandro Etienne instruyó la construcción de la barda perimetral del cementerio.

Esta obra responde a las peticiones se habitantes de la colonia Azteca, así como maestros y alumnos de instituciones de educación básica.

“Es responsabilidad de la autoridad municipal brindar condiciones de seguridad y salubridad a toda la población, por ello hoy refrendamos nuestro compromiso de atender esta petición de los vecinos”, manifestó el alcalde.

La obra consiste en una barda de 2 metros de alto con un cimiento de un metro de profundidad, que se extiende 860 metros lineales para bardear por completo el cementerio.

Alejandro Etienne destacó que acorde a su compromiso por hacer más eficiente el gasto público, la obra es construida por personal de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio y con block fabricado por los propios trabajadores.

Etienne realizó un recorrido de supervisión por vialidades principales donde se efectúan labores de limpieza en camellones y aceras.