Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Alcalde de Ciudad Victoria Óscar Almaraz anunció una serie de acciones en pavimentación, electrificación, alumbrado público y obras en escuelas y vivienda, durante la intensa gira de trabajo realizada este viernes en la capital del Estado.

Primeramente, por la mañana Almaraz Smer en compañía de los diputados federales de Tamaulipas, dieron el banderazo de arranque de los trabajos contemplados en el Programa de Obra Municipal 2017, el más importante en la historia de esta Capital.

«Gracias por su respaldo a los legisladores, al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; estas son acciones que cambiarán la vida de las familias victorenses», dijo el Presidente Municipal de Victoria.

En la colonia Vamos Tamaulipas, el munícipe destacó que se realizará la pavimentación de 4 mil 800 metros cuadrados de concreto en vialidades y la electrificación de la 5ta etapa de esta colonia. Además, en las primeras cuatro etapas se realizará la rehabilitación de todo el alumbrado público, así como la construcción de un comedor comunitario y el otorgamiento de apoyos para cuartos extras en vivienda, entre otros apoyos.

Más adelante, en la colonia 16 de Septiembre, a un costado del COBAT, anunció que se pavimentarán con concreto hidráulico más de 3 mil 600 metros cuadrados de calles.

«Gracias al respaldo de los legisladores federales logramos para Victoria el presupuesto más alto para un municipio en el país, con el que podemos hacer obras como en la Azteca 3, que se pavimentará con concreto hidráulico 9 mil metros cuadrados», finalizó Almaraz Smer.