En el marco del Día Internacional del Voluntariado, el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer y su esposa la presidenta del DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz inauguraron el Mercadif donde ofertarán a muy bajo costo, distintos artículos donados por la sociedad por una buena causa.

Ubicado en las instalaciones del DIF Victoria, en el Mercadif se encuentran cientos de artículos entre ropa, zapatos, juguetes y cosas para el hogar, donados por la sociedad civil, que se ofertarán a bajo costo en beneficio de las familias vulnerables, los recursos que se obtengan serán utilizados en la compra de aparatos para personas con discapacidad.

Tony Sáenz de Almaraz indicó que este día representa una extraordinaria oportunidad para la corresponsabilidad social de los victorenses, quienes han demostrado que se puede vivir en la cultura de la unidad y solidaridad, en la construcción de un municipio humano y justo.

“Tenemos muy claro que dignificar no es un asunto de caridad, dignificar es un asunto de respeto al ser humano. Hoy estamos abriendo una puerta a la participación social, a la empatía, a la generosidad, a la acción voluntaria. Sigamos caminando unidos en la construcción de nuestra Victoria viva en amor, viva en servicio, viva en el trabajo voluntario, nuestra Victoria, Ciudad Viva”, señaló.

En la ceremonia de inauguración estuvieron también Santiago Peña, director del DIF Victoria y Alejandra Martínez, directora del Voluntariado, además de personal de esta institución.

El Mercadif estará abierto de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.