Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por Egidio Torre Cantú, destina recursos en el orden de los 14 millones de pesos en becas y estímulos educativos para estudiantes del municipio de Reynosa,

En representación del Ejecutivo Estatal, Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas en el Estado, acompañado del alcalde de Reynosa, José Elías Leal, entregó a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica “Juan José Espinoza Rosales”, el apoyo por su destacada labor educativa.

“Es prioridad del Gobernador, la construcción de un Tamaulipas fuerte en educación de calidad, que establezca igualdad de oportunidades para todos los niños y jóvenes tamaulipecos”, expresó el funcionario durante la ceremonia.

La alumna de secundaria Luisa Fernanda Suarez Moreno, agradeció al Gobernador en nombre de todos los alumnos beneficiados por las becas, resaltando que este apoyo es fundamental para la economía familiar de los reynosenses.

Se ha dispuesto para el ciclo escolar 2013-2014 en becas y estímulos educativos,  una inversión de casi 57 millones de pesos en beneficio de 22 mil 140 alumnos de educación básica y media superior.

ejb