Con la participación de COMAPA Victoria el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez acompañó al Alcalde Óscar Almaraz Smer y al Mtro. Rubén Quiroga Peña Director General de la Cuenca Golfo Norte, durante la VI Sesión del Consejo de Cuenca de los Ríos San Fernando-Soto la Marina evento realizado en esta capital con la participación de 17 municipios de la región centro del Estado.

Como punto principal de esta VI Sesión se abrió el proceso para la elección del nuevo presidente del Consejo, resultando electo el Dr. René Ventura Houle para el período 2016-2019, propuesta que fuera aprobada por el pleno.

Durante la toma de protesta al nuevo presidente, el Alcalde Óscar Almaraz Smer destacó la estrecha colaboración del Ayuntamiento Local con el Gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto de orientar acciones y mejorar resultados hacia una mayor cobertura en los servicios del agua, drenaje y saneamiento.

«Como órgano regulador del agua en Victoria nos sumamos a ese compromiso de proteger y utilizar el sistema hidrológico, un tema que nos merece toda la atención», señaló el Gerente General de la COMAPA al concluir el evento, donde llevó la representación del Gobierno del Estado el Ing. Efraín Honorato Nieto y que fue clausurado por el Lic. Manuel Alejandro Gómez Melchor, Gerente de Consejos de Cuenca de la CONAGUA.

coma2

coma3