Tampico, Tamaulipas.- En la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Gustavo Torres Salinas, candidato del PRI a la alcaldía de Tampico, firmó por escrito el compromiso de pavimentar importantes calles, luego de dialogar y escuchar los planteamientos de los vecinos de este amplio sector.

Gustavo Torres Salinas, visitó la colonia más grande de Tamaulipas y al recorrer la calle Australia escuchó el sentir de los pobladores, que lo recibieron con agrado y le solicitaron de viva voz se pavimente esta arteria que por años quedó al margen de estos trabajos.

Torres Salinas, afirmó ser un hombre de retos y compromisos y declaró que entiende la política como un medio para servir a los demás, por lo que firmó el compromiso que establece que pavimentará en su administración municipal la calle Australia, una de las principales del sector.

En este rubro compartió con los vecinos sus Compromisos por Un Mejor Tampico, en el eje de Servicios Públicos de Calidad, que es un proyecto relevante y realizable y que establece la pavimentación de 100 kilómetros de calles durante los tres años de la administración.

Señaló que busca una Ciudad al 100, es decir 100 por ciento de alumbrado público, de drenajes necesarios para evitar inundaciones, en cobertura en recolección de basura, de limpieza de calles y de remozamiento de todos los parques y jardines del municipio.

Gustavo Torres Salinas, caminó más de dos horas, escuchando a cada uno de los colonos del sector y tomó nota de cada uno de sus planteamientos para fortalecer sus compromisos en busca de Un Mejor Tampico.

Mientras tanto, durante un encuentro con comerciantes y locatarios del mercado Manuel Ávila Camacho, Gustavo Torres Salinas sostuvo un diálogo e hizo diversos compromisos, consciente de que este centro de abasto es fuente de empleos directos para más de cien familias.

Ahí ante los comerciantes, el candidato a presidente municipal de Tampico recordó la importancia de que los mercados tengan instalaciones modernas y acordes a su vocación turística, por eso refrendó su compromiso de respaldar el Patronato de Modernización y dar una renovada imagen al primer cuadro de la ciudad.