Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno Municipal de Victoria viene desarrollando las nuevas pavimentaciones viales y a unos días de haber iniciado con el Programa de Obra Pública 2014, el alcalde Alejandro Etienne Llano ha puesto en marcha los trabajos en 15 mil 745 metros cuadrados de calles en seis colonias de la ciudad y una comunidad rural.

Con paso firme, en los últimos diez días el presidente municipal visitó las colonias Vamos Tamaulipas, Pajaritos, Benito Juárez, Satélite, Vicente Guerrero, Américo Villarreal y el ejido Benito Juárez, dando el banderazo de salida a los trabajos que refieren una inversión conjunta que supera los 9 millones de pesos

En su último recorrido visitó el ejido Benito Juárez para arrancar la pavimentación de mil 412 metros cuadrados, que se estarán realizando en la calle primera, entre la carretera nacional y calle “A”, donde se invertirán 902 mil 791 pesos.

En esta misma jornada se reunió con los vecinos de la calle San Salvador de la colonia Manuel Cavazos Lerma, donde puso en marcha las acciones entre las calles República de Chile y Rigoberto de la Fuente, ahí se aplicarán recursos del programa FISMUN por el orden de los 981 mil 412 pesos.

Dentro del programa de obra pública 2014, se pavimentarán más de 50 mil metros cuadrados de calles para los que se han destinado recursos que superan los 33 millones de pesos y que generarán un beneficio directo para 5 mil habitantes de esta capital y del sector rural.

En una ceremonia que se convirtió en una fiesta popular, el alcalde fue recibido en el ejido Benito Juárez, donde tuvo como invitada especial a la diputada local Blanca Guadalupe Valles Rodríguez y a los vecinos de este sector.

El presidente municipal agradeció la actitud propositiva de las familias de esta comunidad y les dijo que son un ejemplo para la construcción de una mejor ciudad e invitó a todos los victorenses a poner la parte que les corresponde para impulsar la calidad de vida de su gente.

vmp