Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, instó a los padres de familia y a los maestros a trabajar juntos por fomentar valores en los jóvenes, para que permanezcan en la escuela y se conviertan en hombres y mujeres de bien.

Cada lunes la alcaldesa de Matamoros visita una institución educativa, donde se desarrolla la ceremonia cívica de respeto a nuestro lábaro patrio,  además se fomenta los valores cívicos y se da oportunidad para enaltecer los valores sociales.

“Niños nunca permitan que sus sueños se trunquen, si ustedes sueñan con tener una profesión, hagan todo lo posible por alcanzar esta meta, trabajen día a día por servir a su comunidad, y que nadie les diga que no se puede”, les dijo la alcaldesa a los estudiantes.

Lety Salazar compartió con los niños de esta primaria su experiencia, que desde niña deseaba ser alcaldesa de Matamoros, y hoy que está gobernando esta ciudad, sale todos los días con el compromiso de transformar esta ciudad en una tierra de progreso, dejando claro que los sueños se pueden cumplir su luchas por ellos.

vmp