El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CEINA-UAT), prepara el inicio de los cursos del período Enero-Junio 2014, que se ofrecerán en los distintos turnos y horarios en sus instalaciones ubicadas en 15 Boulevard Praxedis Balboa #770 de Ciudad Victoria.

La dirección del plantel informó que el lunes 27 de enero se inician las clases para el turno de lunes a miércoles; el día 28, para el turno de martes a jueves; el día 31 del mismo mes para el turno de los viernes; mientras que el día primero de febrero se inician los cursos del turno sabatino.

El CEINA-UAT imparte los cursos en distintos niveles, desde maternal de cinco años, hasta las edades de los 15 y 16 años, consolidando sus servicios en la misión de ofrecer programas de calidad para la enseñanza del idioma inglés y contribuir a una sólida formación integral.

Con una planta docente capacitada y comprometida en la superación permanente, el CEINA trabaja en el fortalecimiento de su visión que lo define como una institución líder en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés para niños y adolescentes, con altos estándares de calidad. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 31 2 61 99.