Tampico, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tampico, que preside Silvia Alcaraz de Torres, alista un festejo para los niños de la ciudad, en el marco de la celebración del Día del Niño,  este gran evento organizado por el organismo con la finalidad  de ofrecer un rato agradable y de convivencia familias para  chicos y grandes se llevará a cabo en el Parque de la Laguna del Carpintero, el próximo sábado 28 de marzo, iniciando a las 12 del mediodía.

Esta gran fiesta infantil se adelantará prácticamente un mes, para respetar y cumplir con las restricciones del próximo proceso electoral, que incluye un periodo de veda durante los meses de abril, mayo e inicio de junio del presente año.

Durante la celebración para los niños de Tampico, los pequeños del hogar podrán disfrutar de divertidos shows de payasos, concursos, sorpresas, juguetes y juegos mecánicos, disfrutando todos un ambiente de alegría y sana diversión.

Los festejados participarán en la rifa de obsequios especiales, por lo que se invita a los padres de familia para que asistan con los niños, a partir de la hora señalada y así puedan disfrutar en su totalidad este festival que será del agrado de todos los chiquitines que acudan al festejo del “Día del Niño”.

Con estas acciones el Sistema DIF Tampico que preside Silvia Alcaraz de Torres y el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Gustavo Torres Salinas, promueven espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar integral, respaldando su compromiso con las niñas y los niños de Tampico.