Una vez que ha concluido el proceso de admisión para nuevo ingreso, la Universidad Autónoma de Tamaulipas prepara en todas sus dependencias académicas el inicio del Ciclo Escolar Agosto-Diciembre 2013.

La Dirección de Servicios Escolares informó que se trabaja para abrir este lunes 12 de agosto el proceso de inscripciones y reinscripciones, que concluye el viernes 16 del mismo mes. Además, que a partir del 19 de agosto se inician las clases en los 25 planteles de la casa de estudios y en sus siete unidades de educación a distancia (UNAED).

Igualmente se informó que todas las dependencias de la administración rectoral, así como las direcciones y áreas administrativas de los planteles y los centros de investigación, laboran en seguimiento al trabajo de sus respectivas áreas y proyectos, atendiendo las necesidades y servicios de estudiantes, maestros e investigadores.

En cumplimiento a la convocatoria del examen de admisión, se publicaron los resultados del examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) con el listado de alumnos que han sido aceptados para ingresar a licenciatura.

De acuerdo también con el calendario escolar de la UAT, del lunes 12 al viernes 16 de agosto estará abierto el proceso de inscripciones y reinscripciones; el inicio de clases el 19 del mismo mes. El período de clases concluye en la primera semana de diciembre de 2013 con las evaluaciones finales.