Valle Hermoso, Tam.- Por instrucciones de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, se llevó acabo la afiliación y registro partidario en éste municipio, dentro del programa que el PRI realiza en los municipios de Tamaulipas.

«El priismo Vallehermosense cumplió con éxito esta responsabilidad y compromiso ya que se le fijó una meta de cuatro mil nuevos registros, situación que fue cumplida y superada con éxito ya que se contó con el apoyo de la estructura y militancia priista» expresó Rosa Isela Pesina Hernández, dirigente del Comité Municipal del PRI.

Fue en las oficinas del Comité Municipal donde se entregó a Amelia Vitales Rodríguez, presidenta del PRI en Tamaulipas, la documentación que respalda dichos registros.

En la entrega de documentación estuvo presente el primer priista del municipio José Luis Hernández Castrellón, los coordinadores del programa nacional de registro partidario en el Estado Lucino Cervantes Duran y el Profesor Abad Smer Silva, además Jorge Luis Camorlinga delegado especial del CDE en el municipio.

En su intervención la dirigente estatal del PRI Amelia Alejandrina Vitales felicitó al primer priista del municipio, por haber sido el primer municipio en cumplir con la tarea asignada y, además, superar el registro, que fue determinado por el CDE.

“El priismo Vallehermosense es un ejemplo de trabajo para el estado y un orgullo del priismo Tamaulipeco”, finalizó Vitales Rodríguez.