Matamoros, Tamaulipas.- Enfatizando su trabajo en los que más lo necesitan, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar continúa con el programa Miércoles Ciudadano, donde dialoga con los matamorenses, escuchando sus propuestas y atendiendo sus inquietudes.

Como cada semana, la Alcaldesa de Matamoros estuvo al frente de la audiencia que se da en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde también prestan atención los funcionarios de las diferentes áreas que conforman su gobierno.

Con más de 800 asuntos atendidos en la jornada de este miércoles, se dio espacio a ciudadanos que requerían de servicios de Alumbrado, de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, de la Junta de Aguas y Drenaje, del Sistema DIF Matamoros, entre otros.

El interés de la alcaldesa Lety Salazar, por mantener ese vínculo con los ciudadanos, genera una mejor gestión de gobierno, más certera, llevando los servicios y obras a donde más se necesitan.

Este ejercicio de diálogo abierto y participación, no sólo se ha limitado a las instancias del gobierno municipal, sino que además se han sumado instituciones como la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión de Derechos Humanos, el Consulado de Estados Unidos en Matamoros, el Infonavit y la PROFECO.

El Miércoles Ciudadano se ha consolidado como una herramienta eficiente, en el diálogo que debe existir entre ciudadanos y su gobierno, para obtener mejores resultados y llevar a Matamoros a ser una verdadera tierra de progreso.

vmp