En la Escuela Secundaria Federalizada Número 2 “Rafael Ramírez”, el alcalde Alejandro Etienne Llano presidió la ceremonia cívica de honores a la bandera y entregó material deportivo, además plantó un árbol y donó más de 100 ejemplares de especies nativas de la región.

En el inicio de cada semana, el alcalde victorense abre sus actividades en una institución educativa de la Capital presidiendo la ceremonia cívica de Honores a la Bandera y llevando apoyos al plantel, que en esta ocasión correspondió a la secundaria “Rafael Ramírez”, donde lo acompañaron autoridades de la Secretaría de Educación en Tamaulipas y del Gobierno Municipal que preside.

“En Victoria, al igual que en Tamaulipas lo hace el Gobernador Egidio Torre Cantú, le apostamos a la educación como motor de desarrollo, porque es la llave de transformación de un pueblo”, dijo el alcalde victorense, quien hizo un llamado a los alumnos, a los profesores y a los padres de familia a seguir construyendo el destino de Victoria.

Señaló que en esta tarea de gobernar es necesario trabajar unidos en solidaridad  para superar los problemas que enfrentamos como sociedad y asumir como ciudadanos con responsabilidad, dedicación y honestidad la parte que le corresponde, desde un plantel educativo, desde el interior de nuestros hogares, desde cualquier sector de la sociedad.

Afirmó que para resolver todos los problemas que enfrenta la sociedad, se deben afrontar juntos, gobierno y sociedad, “así será más fácil obtener mejores resultados, haciendo nuestros los problemas de los demás”.

A la escuela secundaria “Rafael Ramírez” que encabeza la Profesora. María del Carmen Zaragoza, el alcalde victorense le expresó un reconocimiento público por actuar como ciudadanos comprometidos y responsables con la educación que hoy se refleja, “en la calidad de la educación que brindan a sus alumnos”.

Etienne Llano señaló que su administración está comprometida con la activación física como medida de salud, y el cuidado al medio ambiente que propicie entornos naturales que permitan la sustentabilidad de Victoria.

Por ello, entregó material deportivo a los alumnos de esta institución, plantó un árbol y donó más de 100 árboles: “la activación física es la mejor prevención de problemas de salud, y con la plantación de árboles cuidamos nuestro medio ambiente y sembramos futuro para las próximas generaciones”.