Cd. Victoria, Tamps, Personal de la Dirección de Cultura Física y Deporte participó en el programa de activación física “Sanando y Activando” que se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal de Victoria, con la finalidad de promover estilos de vida saludable, mantener y recuperar la salud entre los empleados del municipio.

El Alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti, ha destacado la importancia de tener un cuerpo y mente sanos, es por ello que instruyó a Juan Torres Serna Director de Cultura Física y Deporte, extender el programa al resto de las direcciones del Ayuntamiento capitalino, ya que se trata de acciones que contribuyen a la integración de una sociedad saludable.

El Jefe de Fomento y Activación Deportiva, Jorge Alfonso Hernández Cornejo, estuvo a cargo del programa de activación física, en donde también se instalaron módulos de atención de registros; se documentan niveles de glucosa y control cardiovascular así como la toma de medidas, talla y peso de cada uno de los trabajadores, para darseguimiento y un control de su estado de salud, a efecto de tomar medidas preventivas para mantener o recuperar su condición física.

Asimismo, el personal de la Secretaría Particular participará en el programa “Sanando y Activando”, la Dirección de Tránsito Municipal, la Dirección Administración la Dirección de Desarrollo Económico,junto con la Dirección de Desarrollo Social y, sucesivamente hasta que todos los empleados se activen físicamente.