El candidato a diputado del 15 distrito local por el Partido Movimiento Ciudadano, Orlando Guillén realiza, en sus recorridos por las colonias, la promoción del voto, para que se exprese la voluntad ciudadana en las urnas.

El candidato naranja, con su lenguaje directo y cercano a la gente dijo, “Esto promoviendo un mensaje en la última parte de mi campaña que es Si no votamos nos chingamos, para que la gente sepa que tiene que salir a votar”.

Orlando Guillén dijo no estar acostumbrado al protocolo excesivo, debido a que se siete identificado con la gente de las colonias, “Yo soy raza porque yo crecí sabiendo lo que eran las necesidades y por eso entiendo a la gente”.

Expuso que es por ello que es bien recibido en todos los rincones de su distrito, ocupándose de ir a las partes más altas y alejadas y recibiendo el apoyo de la ciudadanía.

“La gente ya sabe que no le voy a fallar, que voy a promover el empoderamiento ciudadano,  ya a respetar su voluntad en el Congreso”, dijo al tiempo que recorría la colonia Horacio Terán y Las Playas, donde recibió el espaldarazo de la gente.