Las reformas que promueve el presidente Enrique Peña Nieto son para transformar a México y son realizadas desde una visión responsable de un gobierno nacional, que busca el crecimiento económico, la generación de empleos y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, afirmó José Parcero López.

El Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, afirmó que las reformas que presentó el jefe del ejecutivo federal tienen visión de futuro y que fueron diseñadas desde una nueva arquitectura democrática que pretende establecer las bases para que México sea un país más sólido, en el que el futuro de nuestros hijos esté garantizado.

“El Partido Revolucionario Institucional apoya decididamente las iniciativas de reforma impulsadas por el presidente Peña Nieto, porque rompen paradigmas y transforman a México en una nación fuerte, acorde al momento histórico en que vivimos”, aseguró.

En entrevista el enviado nacional del CEN a Tamaulipas afirmó que las propuestas de reforma, son ante todo de carácter social y de alcances nunca antes vistos en nuestro país.

“Estas reformas son parte de un pacto social, de un pacto integral de nación en el que deben participar todas las fuerzas políticas; el gobierno, emanado del PRI, es abierto y sabe entender las necesidades de los mexicanos”, sostuvo.

Parcero López afirmó que Tamaulipas es uno de los estados del país que se verá más beneficiado, ya que la inversión que llegará gracias a la Reforma Energética, traerá empleos para los tamaulipecos, provocará el crecimiento económico y, con ello, una mejor calidad para la entidad.