San Fernando, Tam.- Con la participación activa de militantes e integrantes de los sectores, el Partido Revolucionario Institucional desarrolló la jornada informativa sobre los beneficios de la Reforma Energética, en materia de generación de empleos, energía para los hogares y el cambio sustantivo en los combustibles para los mexicanos.

Los trabajos de la jornada estuvieron a cargo de la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, quien afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto presentó la iniciativa desde el pasado 12 de agosto del presente año y, al mismo tiempo, exhortó a sumarse a la jornada nacional informativa, que realiza el PRI a nivel nacional.

“Reciban un saludo de nuestro Partido pero también pedimos a todos nuestros simpatizantes, a nuestros militantes de los sectores y organizaciones a seguir trabajando en el impulso de la reforma que presento el primer priista de México y de sus beneficios para todos los ciudadanos”, señaló.

En este importante evento donde se dieron cita decena de mujeres y hombres, integrantes de la estructura, líderes de sectores, se dio a conocer cada uno de los puntos sobre los beneficios de la Reforma Energética, y donde los expositores, mediante presentaciones, mostraron a detalle los aspectos de los beneficios.

En la jornada se destacó que el presidente Peña Nieto está consiente y convencido de la necesidad de aplicar reformas, a fin de trasformar e impulsar el progreso de México.

En este foro los priistas pudieron presentar sus opiniones mediante sección de preguntas y respuestas y, donde los expertos en la materia les dieron a conocer la información requerida.

Al evento en San Fernando asistió también la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Hortencia Romero Zaleta; María del Rosario González de la Secretaría de Acción y Gestión del CDE del PRI; Mario de la Garza Garza, en calidad de primer priista; el dirigente municipal del PRI Roberto Robles Sosa; el Lic. Lucino Cervantes Durán; el maestro en oratoria Darío Martínez Osuna y la diputada local Griselda Dávila Beaz, entre otros.