San Fernando, Tam., Con el ánimo muy en alto por las expresivas manifestaciones de apoyo a su proyecto político, este miércoles el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal de San Fernando, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, fue objeto de cientos de manifestaciones ciudadanas, durante intensa agenda de trabajo desarrollada, a una semana de culminar con su jornada de proselitismo.

El candidato aliancista inició la jornada diaria con una entrevista en cabina, a invitación de la empresa radiofónica “La Poderosa”, donde ante el comunicador Víctor Manuel Roy dio a conocer los trabajos desarrollados en más de tres semanas de convivencia diaria con hombres y mujeres que habitan en distintas zonas del municipio.

En el espacio informativo propuesto por la propia empresa, el Dr. Mario de la Garza reiteró sus diez compromisos de campaña, consistentes en Empleo, Salud, Vivienda, Educación, Cultura, Deporte, Turismo, Servicios Públicos, Actividades Productivas y Desarrollo Económico, como premisa para lograr un municipio fuerte, donde prevalezcan las oportunidades para los jóvenes y familias en general.

Ofreció encabezar un gobierno responsable y cercano al pueblo, sacar el escritorio de la Presidencia Municipal para sesionar en colonias, ejidos y poblados pesqueros, mientras que estableció la necesidad de innovar los programas sociales para hacerlos más eficientes, ante las demandas de la población.

Más tarde, el abanderado a la Presidencia Municipal por el bloque tripartidista encabezó caminata por el poblado pesquero “Carvajal” del seccional  1277, presidió reunión en el poblado pesquero “Punta de Piedra” y compartió después los alimentos con líderes de las comunidades y organizaciones pesqueras de la Laguna Madre.

Al retorno a la cabecera municipal, asistió a reuniones de apoyo a sus aspiraciones en el Fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio”, en la colonia Loma Alta y en la colonia Emiliano Zapata, donde fue merecedor de cálidas muestras de apoyo por parte de hombres y mujeres que comparten anhelos de bienestar común y que conocen el compromiso y la entrega del Dr. Mario de la Garza, con las causas más nobles del pueblo.