Ciudad Victoria.- La propuesta de educación de Orlando Guillén incluye la entrega gratuita de útiles escolares y zapatos pata todos los niños de primaria en Tamaulipas.

Al continuar sus recorridos de campaña el candidato del Partido Movimiento Ciudadano al Distrito 15, acudió a las puertas de la primaria Emilio Portes Gil en la colonia Unidad Modelo, en la que estableció diálogos con los padres de familia.

En ese lugar hablo de su propuesta legislativa en el ramo para la educación argumentando que además de asegurar las becas, se deben de entregar útiles y zapatos a todos los niños que cursen la primaria.

“Yo quiero impulsar en el siguiente Congreso aparte de un presupuesto participativo sea para poder apoyar a la niñez tamaulipeca con útiles escolares y con zapatos, eso es muy importante y es lo que queremos nosotros, es una de las propuestas que traemos”.

Dijo que con ello se aliviará la carga económica de los padres de familia, “que sea obligatorio de parte del Gobierno entregar los útiles escolares y calzada infantil para los niños”.

En entrevista con los medios, Orlando Guillén también dijo estar de acuerdo con la realización de un debate entre los candidatos a diputados.

“Nosotros fuimos a un foro que me pareció muy bien, fue un foro donde se presentaron las propuestas, no un debate donde solamente se dediquen a atacar a ciertos candidatos, con mucho gusto aceptaría  estar en un debate siempre y cuando fuera con la ciudadanía y apegado a lo que dice la normatividad”.

ORLANDO GUILLEN (2)

ORLANDO GUILLEN (3)