Reynosa, Tam., Por su experiencia legislativa, compromiso de ejercer una legislación responsable y apegada al sentir ciudadano harán de Laura Felicitas García Dávila próxima Diputada Local por el Distrito Séptimo Sureste.

La actual candidata a la diputación local por la Coalicion “Todos Somos Tamaulipas” (PRI-Nueva Alianza) ha ponderado la propuesta de escuchar a los ciudadanos que representara desde el Congreso del Estado.

Así fue reiterado una vez durante un recorrido de trabajo proselitismo por los sectores: Industria Maquiladora y Villas de Imaq, en donde Laura presentó en forma personal sus propuestas ante los residentes de promover más espacios de recreo familiar, educación, salud para los adultos mayores, oportunidades laborales para las mujeres y que haya suficientes guarderías que protejan adecuadamente a sus hijos, mientras ellas laboran.

Tambien, promover conjuntamente con el próximo presidente municipal de Reynosa, “Pepe” Elías Leal un mayor porcentaje en becas y apoyar a que los jóvenes egresados encuentren un empleo y continuar con su progreso.

Bienestar familiar y ejercer su legislación pensando en los ciudadanos es lo que ofrece Laura García Dávila.

Los vecinos de los sectores residenciales visitados: Industria Maquiladora y Villas de Imaq coincidieron en ofrecer su voto este 7 de julio por Laura, pues tiene la experiencia y capacidad para ser una diputada local ciudadana y que trabajara por ellos y para ellos.

Por eso este 7 de Julio vota por los candidatos de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”, vota por “Pepe” Elías Leal como Presidente Municipal y Laura García Dávila para Diputada Local.