En un colorido y emotivo evento realizado en el Centro Universitario de Victoria, la Estancia Círculo de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizó la coronación de la Reyna de la Primavera 2016.

En un animado festejo y convivencia que reunió a los padresy madres estudiantes universitarios que tienen a sus hijos en este servicio de guardería, se realizó el clásico desfile de la Primavera por todo el Centro Universitario, donde cada contingente dio muestra de su creatividad en los carros alegóricos que deleitaron a los asistentes.

Con la presencia de los directores de los planteles del Campus Victoria, la Directora del Círculo de Desarrollo Infantil, María Isabel Alcocer Tinajero, dijo que esta actividad se enmarca en la educación integral que se otorga a los hijos de jóvenes universitarios, quienes entre otras atenciones reciben programas pedagógicos y psicológicos para su desarrollo adecuado.

Destacó que con el apoyo permanente del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, se cuenta con instalaciones de primer nivel y que a la fecha, se atienden a 160 niños y niñas, además que se abrió este añootra estancia en el Campus Tampico-Madero.

La presentación del festival infantil, contó además con la presencia del representante de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, Bernabé Nakashima Corona; de la Sra. Lorenia Etienne Orta, quiencomo invitada especial coronó a la Reyna del Festival de la Primavera 2016, Violeta I, ante la presencia de las princesas Charlotte, Michelle, Nicol y Camila.

Cabe destacar que además estuvieron presentes, la Directora de Difusión Cultural Juana Adela Tamez Haces; la Directora del CENDI UAT, Margarita Ahumada; así como los directores de planteles universitarios, Obidio Sánchez López, Enrique Alfaro Dávila y José Antonio Serna Hinojosa.

realiza Circulo Infantil UAT festival de primavera (2)

realiza Circulo Infantil UAT festival de primavera (3)