Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dándole seguimiento a los acuerdos con Comisión Nacional del Agua CONAGUA, Comisión Estatal del Agua CEAT y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA Victoria, este domingo 29 de enero, el Gerente General Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, acompañado por personal técnico calificado integrado por el Ing. Tomas Torres Zapata Gerente de Producción, el Ing. Antonio de la Rosa Jefe de Proyectos, Ing. Patricia García Maldonado Coordinadora de Evaluación y Seguimiento, Ing. Adrian Álvarez Berlanga Coordinador de Recolección y Saneamiento y la Química Sayda Lores Cruz Jefa de Tratamiento de Aguas Residuales de este organismo operador.

Realizo visita de trabajo a las lagunas de oxidación, Los Puerquitos y El Saladito así como a la Planta Tratadora de Agua Residuales evaluando avances y fijando compromisos de acción entre los que destacan el arreglo de rehabilitación de los caminos de acceso a las lagunas de oxidación, construcción de casetas de vigilancia, construcción de parshall para instalación de medidores.

Puesta en marcha del segundo tren de tratamiento aumentando su capacidad de tratamiento de agua a 250 litros por segundo.

Dando cumplimiento a la parte que le corresponde a la COMAPA Victoria en el marco de coordinación y respeto institucional que promueve el alcalde Oscar Almaraz Smer con los ámbitos de Gobierno Federal, Estatal y Municipal concluyó el Gerente General Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

c1

c2

c3

c4

c5

c6