“Continuamos con nuestra política de mantener un Congreso cercano a la gente, esto a través de acciones de gestoría para atender las demandas de la sociedad”, manifestó el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, al resaltar que sigue acercando servicios de salud, apoyos educativos y llevando alimentos a escuelas de Ciudad Victoria.

Comentó que durante el mes de noviembre realizó la jornada oftalmológica número 20, las cuales beneficiarona cientos de personas de escasos recursos económicos que habitan en varias colonias de la localidad, quienesrecibieron atención médica visual, lentes yapoyo para intervenciones quirúrgicas.

Dijo que al ser la educación uno de los ejes principales por los que trabaja el Poder Legislativo, se otorgan becas mensuales a estudiantes de altos promedios de calificaciones, a fin de incentivarlos y reconocer su esfuerzo por prepararse profesionalmente y en un futuro contribuir en favor de la sociedad tamaulipeca, expresó.

El legislador por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, mencionó que los alumnos de distintas escuelas primarias de este Municipio, reciben paquetes de alimentos que son utilizados para preparar los desayunos escolares, acción que contribuye en ofrecer una sana alimentación a los niños tamaulipecos.

Destacó que los beneficios que se ofrecen en su oficina de gestión ubicada en el 17 Juárez esquina, zona centro, son resultado del trabajo coordinado que realiza el Poder Legislativo y el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien de manera favorable atiende las solicitudes ciudadanas mediante las dependencias a su cargo.

Rodríguez Martínez, señaló que la Sexagésima Segunda Legislatura, seguirá trabajando en favor de sus representados, llevando hasta sus hogares servicios básicos, gestionando la solución de sus demandas y plasmando en las leyes lo mejor para los tamaulipecos.